Busca Apodaca recaudar 75 mdp por impuestos

Los montos obtenidos por concepto de pago de predial fueron de 65 millones el año pasado, por lo que la administración encabezada por Raymundo Flores pretenden obtener 10 millones más. 
Desde hoy las ventanillas para pagar el predial fueron abiertas.
Desde hoy las ventanillas para pagar el predial fueron abiertas. (Carlos Rangel)

Apodaca

Al acudir a pagar su predial, el alcalde Raymundo Flores Elizondo, señaló que han remontado de modo importante en cuanto al cobro de este impuesto, lo cual se pudo lograra condonando recargos y multas.

El mandatario municipal detalló que la ciudadanía ha acudido a realizar su contribución pues es notable en que se está invirtiendo lo que se obtiene.

“Yo creo que vamos a ver un ascenso en relación a lo que sucedió en 2013, la gente se ha estado portando extraordinariamente bien, sobre todo porque está viendo resultados de lo que estamos haciendo con el pago de sus impuestos”, dijo.

Señaló que Apodaca es el segundo municipio con mayores ingresos propios, después de San Pedro Garza García.

En el año que termina se recaudaron 65 millones de pesos, y la meta actual es de 75.

Señaló que el crecimiento del municipio, trae consigo al menos 25 familias, o lo equivalente a 100 personas cada semana, además de que durante el año que terminó se autorizaron cinco nuevos parques industriales.

 Señaló que a partir el próximo año, los valores catastrales en el sector industrial serán modificados y ello traerá consigo al menos un 20 por ciento de incremento en la recaudación.