Escobedo incorpora elementos a la Proxpol y entrega premios

La alcaldesa reconoció la labor que hacen los elementos de seguridad, al entregar el premio mensual a quienes destacaron durante febrero.
La alcaldesa Clara Luz Flores encabezó el acto.
La alcaldesa Clara Luz Flores encabezó el acto. (Especial)

Escobedo

Con el objetivo de reforzar la Secretaría de Seguridad, Justicia y Proximidad, Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, premió a elementos destacados, presenció la integración de nuevos cadetes a la corporación y acreditó a la segunda generación del Programa Juventud Proxpol.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del C4, la alcaldesa reconoció la labor que hacen los elementos de seguridad, al entregar el premio mensual a quienes destacaron durante febrero.

"Ahora aumentó de 24 a 40 elementos y eso quiere decir que hay un interés por parte de ellos de mejorar la seguridad", explicó.

Minutos más tarde, Clara Luz Flores atestiguó la integración de 35 elementos a la corporación, y aseguró que está por graduarse otra generación de nuevos elementos.

Durante la ceremonia, un grupo de 30 jóvenes, conocido como Lechuzas, recibió uniformes y el banderín que los acredita como nuevos integrantes de Juventud Proxpol, programa que forma parte de las acciones de prevención del delito que realiza la administración del municipio de Escobedo.