Escobedo y SN pactan acciones en seguridad

La alcaldesa Clara Luz Flores y su homólogo Víctor Fuentes Solís acordaron mantener una coordinación estrecha para reducir los índices delictivos en la zona.

Monterrey

Para mejorar la seguridad en los límites de los municipios de Escobedo y San Nicolás, la alcaldesa Clara Luz Flores y su homólogo Víctor Fuentes Solís acordaron mantener una coordinación estrecha para reducir los índices delictivos en la zona.

Ambos ediles manifestaron que este acuerdo, ayudará a que los cuerpos de seguridad puedan ingresar al otro municipio en un radio especifico para lograr la captura de criminales.

"Decidimos ir más allá de tener comunicación, porque había la comunicación de los diferentes medios por parte de las dos corporaciones, pero decidimos ir mucho más allá y que en un radio específico de territorio los policías de Escobedo puedan ir y capturar a quien tengan que capturar si así fuera necesario y al revés", explicó Clara Luz Flores.

Informaron que a parte de estas acciones, las corporaciones de seguridad llevarán a cabo trabajos de investigación en la zona.

Clara Luz Flores y Víctor Fuentes, anunciaron que además de la coordinación que se mantendrá en materia de seguridad, ambas administraciones unirán esfuerzos en temas de Desarrollo Urbano para llevar a cabo proyectos conjuntos como lo son siete pasos a desnivel y puentes peatonales.