Entregan escrituras a habitantes de García

En los primeros cuatro años de la actual administración se han entregado 22 mil escrituras por parte de Fomerrey.
Rodrigo Medina hizo entrega de escrituras en García
Rodrigo Medina hizo entrega de escrituras en García. (Especial )

García

El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, hizo entrega de 200 escrituras en García, como parte de sus acciones para regularizar la tenencia de tierra en la mayor parte de la entidad.

"Queremos que todas las familias cuenten con su escritura, queremos que todas las familias tengan agua, drenaje, pavimentación, electricidad; estamos avanzando de manera importante en ese propósito pero aún nos falta, aún nos faltan zonas en el estado que tenemos que ir e impactar y regularizar para posteriormente dotarles de todos los servicios y que sea Nuevo León el primer estado en toda la República Mexicana que tenga al 100 por ciento sus colonias regularizadas y al 100 por ciento sus colonias con servicios públicos básicos.

El evento se llevó a cabo el día de hoy en el Teatro Municipal de dicha localidad, donde también se contó con la presencia del alcalde Jesús Hernández Martínez, y del director ejecutivo del Fideicomiso Metropolitano de Monterrey, Sergio Alanís Marroquín.

En los primeros cuatro años de la actual administración se han entregado 22 mil escrituras por parte de Fomerrey, además de haber trabajado en la reubicación de las familias que habitaban en zonas de alto riesgo.