Entrega NL la Medalla al Mérito Cívico 2012

Entre los galardonados están Jesús Ancer Rodríguez por su trabajo en Educación Superiory  Liliana Melo de Sada como Promotora Cultural.
Uno de los galardonados fue el rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez.
Uno de los galardonados fue el rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez. (Leonel Rocha)

Monterrey

El Gobierno de Nuevo León entregó la presea al Mérito Cívico 2012 a 12 destacados ciudadanos.

El más alto reconocimiento que entrega Nuevo León lo recibió Blanca Lea García Murillo, por Labor Magisterial; los futbolistas locales Hiram Ricardo Mier Alanís e Israel Sabid Jiménez Náñez, así como Paola Michell Longoria López en Juventud y Deporte; y Diego Alonso Roque Montoya en el área de Juventud y Conocimiento.

También fue galardonado Jesús Ancer Rodríguez por su trabajo en Educación Superior; Liliana Melo de Sada como Promotora Cultural; Joaquín Humberto Garza Salas en Docencia Universitaria; Noé Sandoval Alcázar por su labor en el rubro de Solidaridad Social; Sergio Gerardo García Kabande por sobresalir en el Reto a la Adversidad; Raúl Gerardo Quintero Flores en Investigación Científica; y Sergio Gutiérrez Muguerza por su Labor Empresarial con Responsabilidad social.

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, entregó las preseas a los nuevoleoneses, quienes fueron representados por el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) Jesús Áncer Rodríguez, en un mensaje de agradecimiento.

"En especial agradecimiento al licenciado Rodrigo Medina de la Cruz por su valiosa presencia y por impulsar estos reconocimientos", sentenció el rector de la UANL.

Con estos reconocimientos, que se entregan desde 1986, suman 429 mil 323 hombres y a 106 mujeres galardonados hasta la fecha.

En la premiación realizada ayer estuvo presente el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, entre otros funcionarios.