Rica y divertida 'ensalada'

Manuel Valdés, Alejandro Suárez y Sergio Corona deleitaron a los regios con sus ocurrencias al estrenar su espectáculo “Ensalada de rucos”.
Los comediantes presentaron “Ensalada de rucos”.
Los comediantes presentaron “Ensalada de rucos”. (Leonel Rocha)

Monterrey

El tiempo pasa pero el buen humor y simpatía de Manuel "El Loco" Valdés, Alejandro Suárez y Sergio Corona sigue vigente, y eso lo demostraron tras presentar su "Ensalada de rucos".

El trío de comediantes llegó al Auditorio Río 70 para divertir a los regios con sus ocurrencias.

Cerca de las 20:00, el primero en pisar el escenario fue "El Loco", quien improvisó algunos chistes y hasta canciones que desataron las carcajadas de un público que casi llenó la primera de dos funciones.

Pese a que no presentó una rutina preparada, los asistentes no pararon de reírse con cada comentario del actor de 83 años, quien además lució en excelente estado físico.

"Me dice mi compadre Corona que tenemos que ensayar y yo le dije que estoy de acuerdo, pero yo al ensayo no voy", expresó para desatar carcajadas de los presentes.

Ya en un ambiente cargado de humor siguió el turno de Alejandro Suárez, con su característico sentido del humor.

Varias fallas técnicas con el micrófono inalámbrico del comediante fueron utilizadas por el actor para sacarse algunas puntadas.

"Hasta para nacer tuve mala suerte, naci dos años después de que murió mi padre".

Alejandro presentó además en su espectáculo "La palabra canta", además de su personaje "Nerón".

En la última parte del show, Sergio Corona fue el encargado de continuar con las carcajadas en el auditorio con sus chistes.

A sus 89 años de edad, Sergio Corona sigue teniendo en claro que la mejor terapia para las preocupaciones y enfermedades es una buena dosis de risas y fue precisamente lo que regaló durante casi media hora.

El show de humor culminó con los tres en el escenario.