Implicado en robo busca la alcaldía de San Pedro

En 2014 fue destituido de Parquímetros por presuntamente incurrir en negligencia.
Ya visitó algunas colonias de SP.
Ya visitó algunas colonias de SP. (Especial)

Monterrey

Enrique Dieck Handal, ex coordinador general de Parquímetros, quien se vio implicado en un robo a las arcas municipales, es ahora el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de San Pedro.

Según informes del Ayuntamiento en junio de 2014, Dieck Handal fue destituido de su cargo por presuntamente incurrir en negligencia al no verificar una sustracción ilícita a los parquímetros del municipio.

Por lo anterior, a mediados del año pasado, la presidencia municipal destituyó tanto a Enrique Dieck, quien era el coordinador general de Parquímetros; así como a Rogelio Obregón Galindo, coordinador de Recaudación de Parquímetros.

A ellos se les relacionó en el supuesto robo en perjuicio del municipio, por la cantidad de 123 mil 633 pesos, cantidad que se sustrajo de manera aleatoria por un lapso de tres meses.

Pese a la investigación de Contraloría de San Pedro, en julio de este 2014 el ex funcionario presentó una denuncia ante la autoridad estatal contra el responsable, al buscar limpiar su imagen.

Ahora, por redes sociales, Dieck Handal ha dado a conocer que ha iniciado su campaña en varias colonias del municipio como los son San Pedro 400 y Luis Echeverría.

Como parte de sus propuestas, según su propaganda política, se encuentran el garantizar el bienestar social para toda la población, seguridad para la tranquilidad de todos, infraestructura urbana estratégica, así como bienestar ambiental para una mejor calidad de vida.