Promete Barrios regenerar más de mil plazas públicas

El candidato prometió que de ganar el 7 de junio rescataría los mil 500 parques y plazas del municipio para devolverle a las familias regiomontanas los espacios de recreación.
El candidato pintó una caseta de vigilancia en abandono.
El candidato pintó una caseta de vigilancia en abandono. (Especial)

Monterrey

Recuperar los espacios públicos de Monterrey es una de las prioridades del candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Humanista, Enrique Barrios Rodríguez.

Durante su visita a la colonia Unidad Modelo, en donde cumplió su compromiso de pintar y sanear una caseta de seguridad, el candidato prometió que de ganar el 7 de junio rescataría los mil 500 parques y plazas del municipio para devolverle a las familias regiomontanas los espacios de recreación.

Barrios Rodríguez, señaló que si llegará a ser el próximo alcalde, todos los parques estarán limpios, en muy buenas condiciones, sin grafitti y totalmente funcionales para los ciudadanos de Monterrey, principalmente para el sano esparcimiento de los niños y adultos mayores.

Agregó que dichos espacios públicos contarán con la infraestructura que deben tener, con más juegos, aparatos deportivos y además tendrán los botes de basura necesarios.

El aspirante del Partido Humanista, con rodillo en mano, pintó la caseta de vigilancia, misma que a decir de los vecinos del sector, se había convertido desde hace meses en una guarida de maleantes.