Barrios tendría gobierno ecológico

El candidato señaló que establecería una política para que todos los insumos de su administración contribuyan al equilibrio del medio ambiente.

Monterrey

Enrique Barrios Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Monterrey por el Partido Humanista, indicó que en caso de ganar las elecciones, su administración será ejemplo nacional de sustentabilidad.

El candidato señaló que establecería una política para que todos los insumos de su administración contribuyan al equilibrio del medio ambiente, por lo que los productos deberán ser reciclados, biodegradables y sustentables, como lo son los materiales de limpieza, bolsas para la basura, material para la infraestructura de parques, plazas y camellones, así como el material de oficina, entre otras cosas.

Barrios Rodríguez señaló que solicitaría las modificaciones legales y administrativas necesarias para llevar su proyecto a cabo y que incrementaría el uso de energía limpia o renovable en el alumbrado público e incluso la flotilla de vehículos oficiales sería eléctrico.