Encuentro Social se propone como opción para electorado

El dirigente del nuevo partido político, Esteban Tello Romero, considera que para gobernar nuestra entidad se requiere calidad moral, sensibilidad política y social, de entrada.
Esteban Tello Romero.
Esteban Tello Romero. (Especial)

Monterrey

Porque los perfiles del PRI y el PAN para la gubernatura ofrecen más de lo mismo, sin responden al interés de los ciudadanos, el Partido Encuentro Social se propone buscar opciones diferentes que trabajen para servir, no servirse del cargo.

En ese sentido se refirió el dirigente de este nuevo partido político, Esteban Tello Romero, quien de cara al proceso que se avecina, considera que para gobernar nuestra entidad se requiere calidad moral, sensibilidad política y social, de entrada.

"No podemos ni debemos postular a personas que van a repetir el sistema tradicional de hacer política, pues estamos convencido de ello porque es un clamor general", indicó.

En conferencia con los medios, Tello Romero expresó que el partido que representa tiene ciudadanos ávidos de lograr un cambio que requiere México y Nuevo León.

"Nos estamos organizando en el país, en las 32 entidades federativas, que eso lo tenía un solo partido tradicional, pero nos vamos a posicionar",
consideró.

El dirigente local del Partido Encuentro Social agregó que Encuentro Social, más que un partido político, es una institución que representa auténticamente los intereses de la gente.

Dijo que buscarán postular candidatos a diputados locales y federales, a las alcaldías y por supuesto a la gubernatura.

"Estamos trabajando desde hace un año en esta entidad norteña, en los 51 municipios, preocupándonos por integrar a nuestro instituto político a los ciudadanos que tienen deseos de participar y servir, que son las cualidades básicas para ir por ese cambio que reclama la población", especificó.

El partido celebró su primer encuentro social en Nuevo León el pasado 30 de noviembre, a la cual asistió su presidente a nivel nacional y fundador, Hugo Erick Flores Cervantes.