Encuentran a mujer sin vida en interior de domicilio

La dama, quien respondía al nombre de Lourdes Elizabeth Cruz, presuntamente fue asesinada, esto en la colonia Álvaro Obregón.

Monterrey

Una mujer de 22 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de la casa que rentaba en la colonia Álvaro Obregón, al norponiente de Monterrey,

Como Lourdes Elizabeth Cruz de León fue identificada la dama, quien era divorciada y tenía pocos meses viviendo en el domicilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Estación Ortiz número 5217, esquina con Estación Peón, en el sector citado.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes establecieron contacto con los vecinos para tratar de obtener información, en lo que se presume es un asesinato.

Habitantes del lugar indicaron que la última vez que fue vista sin vida fue el domingo pasado, cuando en compañía de una pareja ingerían bebidas alcohólicas.

Tras revisar el cuerpo, se detectó que la mujer murió de manera violenta, sin embargo, no presentaba heridas por arma punzocortante o de fuego, por lo que esperan la autopsia para saber si murió por asfixia o estrangulamiento.

Autoridades se encuentran buscando al ex esposo de Lourdes para que brinde información.