Encuentran a hombre muerto en el Obispado

Fue identificado por sus familiares como Eliseo Garza Salinas, de 68 años de edad; extraoficialmente trascendió que podría tratarse del director de los 3 Museos.

Monterrey

Un hombre identificado como Eliseo Garza Salinas, fue encontrado sin vida anoche en su oficina particular en la colonia Obispado.

El hallazgo lo realizaron sus familiares alrededor de las 22:45 en el domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, en su cruce con Padre Mier.

Según los primeros informes de las autoridades que se presentaron en el lugar de los hechos, los parientes identificaron al fallecido como Eliseo Garza Salinas, de 68 años de edad. Extraoficialmente trascendió que podría tratarse del director del complejo cultural denominado 3 Museos.

Los allegados señalaron que acudieron a este sitio, ya que hace varios días no sabían de él.

Cuando tocaron a la puerta por varios minutos y nadie les respondió, ingresaron. Encontraron tendido al hombre en una estancia de la segunda planta.

El cuerpo estaba maniatado y con un golpe contuso en la cabeza. Uno de los parientes solicitó los servicios de la Cruz Verde.

Tras revisarle, los paramédicos informaron a los familiares que ya no tenía signos vitales.

Un grupo de oficiales de la Policía de Monterrey y otro de la Policía Ministerial llegaron y se entrevistaron con los testigos, no sin antes cerrar el paso vehicular de la citada calle.

Los parientes informaron a los detectives que al llegar a la casa se percataron que el calentador estaba encendido y pegado a un mueble, y ya empezaba a incendiarse.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley.