Encuentran cuerpo sepultado en brecha

Fue un perro que acompañaba a un hombre que recolectaba leña quien hizo el hallazgo, en el municipio de Santa Catarina. 
El hallazgo se realizó en el municipio de Santa Catarina.
El hallazgo se realizó en el municipio de Santa Catarina. (Francisco Javier Cantú)

Monterrey

Un cuerpo que se encontraba sepultado en una brecha en el municipio de Santa Catarina fue localizado la tarde de este miércoles por un perro.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 en un camino que se encuentra despoblado, aproximadamente a un kilómetro del panteón Santa Catarina, cerca de la avenida Luis Donaldo Colosio, cuando un hombre se encontraba buscando leña.

Esta persona era acompañada por un perro a quien perdió de vista, pero tras buscarlo lo encontró escarbando y localizó una mano.

Inmediatamente salió del lugar y se encontró con una patrulla de la Policía Municipal, a quien le informó lo sucedido, quienes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo para posteriormente dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar acudieron los agentes quienes con personal de Servicios Periciales comenzaron a recolectar evidencias, mientras elementos del Ejército Mexicano resguardaban la zona.

Personal de criminalística de campo excavaron para poder sacar el cuerpo y determinar si era un hombre o mujer.

El cuerpo fue sacado y colocado en una bolsa de plástico para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por medio de la autopsia determinar las causas del deceso.