Encuentran cuerpo de joven secuestrado en Doctor Coss

La víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el rancho El Fandanguillo, a donde arribaron hombres armados y lo privaron de la libertad la noche del domingo.
Archivo Milenio
(Archivo)

Doctor Coss

Un hombre que había sido secuestrado la noche del domingo, fue localizado muerto horas después en una brecha que comunica a los municipios de Aldama y Doctor Coss, en Nuevo León.

La víctima, quien fue identificada como Emilio Hernández Hernández, de 19 años de edad, fue privada de la libertad por hombres armados en el rancho El Fandanguillo, en Doctor Coss, donde el joven vivía con su padre, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Hernández Hernández se encontraba en uno de los cuartos de la vivienda cuando llegaron los secuestradores, lo sacaron y lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Posteriormente, una familiar acudió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público y comenzaron la búsqueda, localizándolo durante la madrugada en una brecha ubicada a seis kilómetros de la carretera de Doctor Coss hacia los Aldama.

El joven tenía una herida en el cuello de unos 12 centímetros, provocándole la muerte al desangrarse, según datos de la autopsia.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes obtuvieron datos de testigos y evidencias que puedan ayudar a encontrar a los culpables.