Encuentran cadáver en la vía pública

Las autoridades destacaron que se trata de una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, sin embargo, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Archivo Milenio

Monterrey

El cuerpo de una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, aparentemente indigente, fue localizado esta mañana en la entrada de una funeraria del centro de Monterrey.

La Policía municipal recibió el reporte los trabajadores de la Capilla Monterrey, sobre el hallazgo del cadáver en la entrada del inmueble, ubicado en las calles de Tapia y Villagómez.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hecho, y también encontraron una piedra de dos o tres kilogramos, con la que presuntamente fue agredida la víctima.

De acuerdo a una fuente cercana a las investigaciones, la ahora occisa acostumbraba a dormir en ese lugar desde hace varios días y la despertaban al iniciar las labores de la funeraria.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, sin embargo, elementos de Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al Hospital Universitario para realizar la autopsia de ley.