Encienden el pino navideño en los 3 Museos

Decenas de familias acuden a la ceremonia de encendido del pino y además disfrutan de los cantos del ensamble musical del DIF Nuevo León. 

Monterrey

Sin importar el frío y la lluvia, decenas de familia regiomontanas acudieron a presenciar el encendido del pino navideño de los 3 Museos.

 Bien cubiertos y con paraguas en mano, desde temprana hora, las familias llegaron a la explanada del Museo de Historia Mexicana para ser testigos de este evento, como Ivette Contreras, quien en compañía de sus pequeñines, acudió a ver la iluminación del pino de 23 metros de altura.

“Sí, venimos a ver el encendido el pino, con mi familia y mis hijos, venimos a divertirnos y estar aquí bien abrigados”, dijo.

Mientras que Dora Acosta y su hija María Fernanda acudieron a ver el espectáculo por la cercanía de la temporada navideña, pues es una de sus temporadas favoritas.

Previo a la iluminación del árbol navideño, se presentaran espectáculos como el ensamble musical DIF Nuevo León, integrado por 120 niños y niñas, que entonó villancicos.

El pino, que fue encendido poco antes de las 19:00, tiene una altura de 23 metros, siendo el tema de este año origami.

El árbol navideño está compuesto por tres mil 250 piezas de color rojo y luces Led para su resplandor.