Emocionante viaje

Wisin y Yandel una vez más lograron contagiar con su energía a miles de seguidores, que pesé a las bajas temperaturas y estar a mitad de semana querían vivir la fiesta en la Arena Monterrey.
Los reggaetoneros se lucieron en su presentación de anoche en la Arena Monterrey.
Los reggaetoneros se lucieron en su presentación de anoche en la Arena Monterrey. (Jorge López)

Monterrey

Un viaje espacial fue el que emprendieron los regiomontanos la noche de ayer con la presencia del dúo Wisin y Yandel, quienes presentaron su gira Líderes 2013.

Los puertorriqueños una vez más lograron contagiar con su energía a miles de seguidores, que pesé a las bajas temperaturas y estar a mitad de semana querían vivir la fiesta en la Arena Monterrey.

Aunque el show estaba programado para las 21:00, el público no se impacientó y esperó hasta pasadas las 21:30, para empezar a bailar al ritmo de "Mírala bien".

Ni siquiera fue necesaria la invitación de W y Yandel para que el público se pusiera de pie, pues "Pam Pam" terminó por expulsar de sus butacas a los pocos que aún no se animaban.

"Buenas noches México, es un placer para nosotros estar aquí con ustedes, ¿quieren que les diga un secreto? Yandel está buscando novia hoy, pero W está buscando cinco novias", expresó Wisin para después soltar su "Rakata".

Seis bailarinas vestidas de negro mostraron una impresionante coreografía con "Follow the Leader", al tiempo que en las pantallas se proyectaron imágenes del video con J. Lo.

Wisin y Yandel no podían dejar fuera de su repertorio "Ahora es", una de sus canciones más exitosas que incluyen en su álbum "Extraterrestres".

"A mí no me gusta hablar de la edad, pero yo tengo 19 años, aunque parezca de 30, pero esta canción va dedicada para todas las mujeres mayores de 30", dijo W para presentar "Mayor que yo", con el que reggaetonearon intensamente.

Llegó el momento en que ambos mostraron sus éxitos como solistas, sin embargo, fue el reggaetonero Gadiel, quien interpretó junto a Yandel por separado "Sexo pasión" y "Dale fuego", mientras que el Sobreviviente (Wisin) prefirió "Vivir la vida".

Ambos regresaron para decir "Estoy enamorado" y "Te siento" para concluir la fiesta de perreo que se vivió en Monterrey.

Le asusta la separación

El separarse de su pareja musical e iniciar un proyecto como solista es algo que a Yandel aún le da miedo, pues considera que Wisin.

"Lo más difícil es el estar solo, ahora yo tengo que hacer todo. Nosotros hemos hecho algo muy grande y ahora irme como solista es un reto muy fuerte, pero quiero hacer cosas grandes. Es difícil porque ahora tengo que hacer el trabajo de W, ahora tengo que ponerme a rapear".