¡Sí que son amigos …de los regios!

Por última vez Emmanuel y Mijares presentaron su 'Twor Amigos' en el Auditorio Banamex, donde una vez más los regios les brindaron una gran ovación.
Emmanuel y Mijares se presentaron anoche en el Auditorio Banamex.
Emmanuel y Mijares se presentaron anoche en el Auditorio Banamex. (Leonel Rocha)

Monterrey

Emmanuel y Mijares pactan su amistad ante los regios.

Hace exactamente dos años, los baladistas iniciaron en la ciudad su Twor Amigos y ahora regresaron para llenar de recuerdos a sus férreos fanáticos. Acompañados de un coro de cuatro personas y una banda de más de diez músicos dedicados a instrumentos como guitarra, batería y teclado, los artistas aparecieron en el escenario del Auditorio Banamex en punto de las 22:18.

Un público que casi llenó la capacidad del recinto recibió con euforia a los cantantes, levantándose de sus respectivos lugares para aplaudir a sus ídolos.

Grupos de amigas, parejas, hermanos y amigos gritaron cuando Emmanuel rompió el silencio con la frase: "Háblame de ti, bella señora...".

Tras su interpretación, fue el turno de Mijares, quien se presentó con "Bella", para seguir con "No se murió el amor".

Los artistas fueron alternando e interpretando algunas de sus canciones más emblemáticas en un show en el que las luces fueron también un elemento protagónico, al igual los asistentes, quienes se convirtieron en la otra voz que se levantaba a corear temas.

Cuando parecía que el público se calmaba, apareció Emmanuel con el tema como "El rey azul", el cual provocó que de nuevo se levantaran de sus sillas.

"¿Cómo van?, parecen viejitos, yo estoy viejito y estoy de pie cantando", expresó Emmanuel para después presentar "Ella", su vigente sencillo que es punta de lanza de su más reciente álbum "Inédito".

"¿Por qué se sientan?, parecen mayores", fue el reto que el intérprete lanzó a los regios, suficiente para que la mayoría de los presentes se olvidara de las butacas y empezaran a cantar con Emmanuel el tema "Tengo".

Después de la interpretación de los éxitos, Emmanuel y Mijares iniciaron con los duetos, uno de los momento más esperados de la noche.

"No hace falta decir, que me quiero morir...", decía uno y el otro completaba " a tu lado, te amo", ante la emoción de los asistentes.

"Enséñame a perdonar, como perdonas tú", cantaba Emmanuel cuando expresó un pensamiento sobre el tema. "Este país necesita abrirle las puertas a Dios. Rezar en familia", dijo para continuar con el tema, acompañado de Mijares.

El primer final llegó de la mano de los intérpretes con "La vida caminaba sola" y "Sentirme vivo".

Posteriormente regresó Emmanuel para deleitar al público que estaba entregado al cien por ciento con "La chica de humo" y "La última luna".

Mijares se unió con el padre de Alexander Acha para despedirse definitivamente de los regiomontanos con la melodía "Toda la vida".

El show

-Los músicos acompañados de cuatro coristas aparecieron en el escenario para invitar a los presentes a recibir a los intérpretes con fuertes aplausos.

-El escenario estuvo conformado de pantallas de LED, luces robóticas sincronizadas con el ritmo de las melodías.

-Los cantantes aparecieron con lentes de sol a las 22:18, ataviados de traje sastre muy elegantes y mostrando sus pasos de baile.