Emilio Navaira quiere ser el 'Rey de la Actuación'

El cantante reconoció que le llama mucho la atención interpretar a un personaje dentro de una obra.
El cantante se mostró muy feliz durante la ceremonia por las 200 representaciones de la obra.
El cantante se mostró muy feliz durante la ceremonia por las 200 representaciones de la obra. (Leonel Rocha)

Monterrey

Emilio Navaira es conocido como El Rey del Rodeo, pero ahora piensa ostentar el título nobiliario en el teatro.

El intérprete de temas como "Juntos" y "Ella es así", fue invitado como padrino de las 200 representaciones de la obra Embarazo a Domicilio, en donde disfrutó de las aventuras y ocurrencias de Don Atanasio Francisco Rosado del Monte, personaje principal realizado por el actor Hugo Santos.

"Verlo actuar me gusta (a Hugo Santos), lo hace muy bien, me reí mucho con todo lo que hicieron; en verdad me gustó mucho", comentó Emilio Navaira al término de la develación de la placa conmemorativa.

A la ceremonia asistieron invitados de lujo como Judith Grace, Alberto Benita, Carolina Valadez y el titular del Telediario Matutino Josué Becerra.

"Estoy pensando en poder entrar a todo esto, creo que tendría más tiempo para estar acá y disfrutar a todo mi público que quiero mucho", comentó.

QUIERE ESTUDIAR ACTUACIÓN

Reveló que tendría que preparase para poder subir a un escenario y realizarlo con el profesionalismo que se requiere, además de buscar el género teatral que más lo pueda ayudar a sobresalir.

"Pues mira, eso lo tengo que hacer con el tiempo, pero ya veremos qué es lo que pasa", prosiguió el cantante.

La emoción de Emilio por ser invitado a una develación de placa era muy evidente, pues en múltiples ocasiones agradeció al elenco de la obra integrado por Gloria Madla, Carmeli Satelices, Jerry Garza y Félix Rivera, entre otros, que lo tomaran en cuenta.

"Buscamos a una gran personalidad para que estuviera con nosotros en una fecha tan especial. Desde que le hablamos para hacerle la invitación nos confirmó su asistencia, y míranos, ya estamos aquí, bien agradecidos de contar con su presencia", comentó Hugo Santos.

DE PROMOCIÓN CON SU NUEVO ÁLBUM MUSICAL

El cantante se encuentra promocionando su nueva producción discográfica titulada "Juntos", en donde incluye diversas colaboraciones en sus temas clásicos.

Ricky Muñoz (Intocable), Michael Salgado, Bobby Pulido, Jay Pérez, y José Zamora (Zamorales), entre otros, son algunos de los invitados en su disco.

Embarazo a Domicilio se seguirá presentando en el Teatro Versalles con funciones de Sábados y Domingos.