Embajador británico realiza visita a NL

La sede diplomática en México informa que sostendrá reuniones de carácter privado con el gobernador Rodrigo Medina y empresarios británicos que tienen inversión en la entidad, así como con ...
Duncan Taylor, Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México.
Duncan Taylor, Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México. (Foto: Especial)

Monterrey

El Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, Duncan Taylor, se encuentra de visita en la entidad de dos días -lunes y martes-.

Esta es su primera visita oficial a Nuevo León, en estos dos días sostendrá reuniones de carácter privado con diferentes sectores de la comunidad empresarial y autoridades estatales.

El diplomático tendrá una reunión con el gobernador Rodrigo Medina y con representantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (caintra).

En un comunicado emitido por la oficina diplomática en nuestro país, informaron que el Embajador británico sostendrá pláticas con algunas de las empresas británicas que tienen presencia en el estado, como LRQA, Renishaw, PWC, HSBC y BAT, así como empresas mexicanas.

Asimismo tendrá una visita en el ITESM campus Monterrey para dialogar sobre la relación actual de dicha institución de educación con el Reino Unido.

En el comunicado refiere que el diplomático tendrá un encuentro con directivos de la firma británica Smiths Medical, una de las más grandes en el área, así como con Cemex y Gruma, las dos principales empresas invirtiendo en el Reino Unido.

Duncan Taylor, fue designado por el gobierno del Reino Unido como Embajador de su Majestad Británica para México, inició el cargo oficialmente hace una semana y entre sus primeras encomiendas ha sido visitar Nuevo León.