Elizondo parte la rosca con familiares y alcaldes

Aunque no ha decidido si contenderá por la nominación del PAN a la gubernatura, el ex senador se pronunció por una elección abierta.
El también ex gobernador recibió a la alcaldesa Margarita Arellanes.
El también ex gobernador recibió a la alcaldesa Margarita Arellanes. (Carlos A. Rangel)

Monterrey

Con la partida de la tradicional Rosca de Reyes, el ex gobernador Fernando Elizondo Barragán festejó su cumpleaños en compañía de familiares, amigos y dos alcaldes metropolitanos que se dieron cita en su oficina del centro de Monterrey.

El también ex senador dijo que el escenario político actual no se encuentra con las circunstancias idóneas para decidir qué rumbo tomará su carrera política, y si buscará en 2015 un puesto de elección popular, aunque dejó la puerta abierta afirmando que “todo puede suceder”.

Reconoció que algunos institutos políticos se han acercado a él para conocer su disposición, aunque tampoco descarta la vía ciudadana.

Cuestionado sobre apoyar a la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes como posible candidata a la gubernatura, y quien también acudió a felicitarlo, contestó con un contundente: “no sé”.

Se declaró decepcionado del partido que ha venido perdiendo principios y buenas prácticas y se inclinó por una elección abierta la candidatura para la sucesión en 2015.

A Elizondo Barragán lo acompañaron los ediles de San Pedro, Ugo Ruiz; y de Monterrey, Margarita Arellanes; además de los diputados Luis David Ortiz y Blanca Sandoval, y su hijo, el diputado local Fernando Elizondo Ortiz, además de otros integrantes de su familia.