“Lo volvería a hacer”: Eliseo Robles Jr.

El vocalista de La Leyenda rompe el silencio tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto y asegura que volvería a hacer el video, pero lo borraría.
Eliseo Robles confesó que en el tiempo que realizó el video estaba separado de su esposa.
Eliseo Robles confesó que en el tiempo que realizó el video estaba separado de su esposa. (Archivo)

Monterrey

Eliseo Robles Jr., líder del grupo La Leyenda, rompió el silencio y habló por única ocasión del video íntimo junto a la conductora Vivian Cepeda.

La entrevista la realizó para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo en donde desde la sala de su casa reveló detalles que pocos conocían de la publicación del video que le cambió la vida.

"Los dos grabamos el video en una tablet. No pensé, ni pensamos en borrarlo, fue hace un buen de tiempo y ya ni me acordaba", comentó Eliseo Robles Jr.

-¿Quién se quedó con el video?

"Ella en este caso, porque era un aparato de ella, cabe mencionar que no estoy culpando a nadie", prosiguió el cantante.

Durante la entrevista en donde lució una camisa a cuadros, una sudadera negra, cabello un poco despeinado y su ya tradicional barba, el cantante reveló que las autoridades del estado de Nuevo León ya se encuentran buscando al responsable de filtrar el video al internet.

De las posibilidades de encontrar al autor material es muy probable, debido a que cuentan con equipo que puede rastrear de donde salió dicho video.

La entrevista con Eliseo Robles Jr. fue dividida en dos partes, una hablando del video que se transmitió el pasado lunes 22 de diciembre y la segunda para hoy 23 de diciembre en donde dará los detalles de la reacción de su familia y su situación actual con su esposa.

En la primera parte de la entrevista, con duración de más de cuatro minutos, reveló los detalles de cómo se enteró que su video se había convertido en viral por las redes sociales.

"Yo había ido a trabajar estaba muy desvelado y me puse a descansar. Me levanto y lo que casi siempre hago es ir al baño, tomar el celular y los amigos me empiezan a mensajear que es lo qué estaba pasando y si ya lo había visto", comentó Eliseo Robles.

"Mi reacción fue decirles que desconocía lo que me decían porque me acababa de levantar y me mandan dicho video y dije 'madre santa' no sé que vaya a pasar", prosiguió el intérprete de "Atáscate que hay lodo".

Impotente y con una profunda tristeza es como reveló sentirse tras filtrarse su video privado aseguró que sentía como si alguien se hubiera muerto y terminó confirmando que era su vida íntima.

"Estuve separado un lapso de tiempo de mi esposa y hacía y deshacía en mi persona. Yo vivía libremente y fue en ese lapso cuando se desarrolló dicho video".

La reportera cuestionó por último al cantante si volvería a realizar el video, a lo que sorprendentemente Eliseo contesto: "Volvería a hacer el video, es a lo que te refieres?, Sí, creo que sí lo volvería hacer, pero ahora sí lo borraría".