Recodo lanza la primera bola

Los integrantes de la popular banda fueron los invitados al Palacio Sultán.
Algunos integrantes de El Recodo se tomaron la foto con Sultanes.
Algunos integrantes de El Recodo se tomaron la foto con Sultanes. (Roberto Alanís)

Monterrey

Una tarde beisbolera fue la que disfrutaron los integrantes de la Banda El Recodo tras ser invitados especiales durante el partido de Sultanes de ayer.

Poncho Lizárraga, Charly Pérez y tres músicos más de la agrupación acudieron al Palacio Sultán para disfrutar del partido de la serie entre Sultanes y Acereros de Monclova. Los integrantes de la agrupación norteña pisaron el recinto deportivo en punto de las 18:55 para iniciar con la tradición de lazar la primera bola del partido.

"Nos hicieron la invitación de estar aquí en este lugar tan importante. Es un honor estar con el equipo de mayor tradición beisbolera en México como lo son Los Sultanes.

"Valoramos mucho el que se hayan interesado en nosotros para lanzar la primera bola. Además pues nos gusta mucho este deporte, así que vamos a echarnos un partidito", dijo Poncho Lizárraga líder y vocalista del grupo.

Como parte del 75 aniversario de la institución deportiva, Los integrantes de La Banda El Recodo, fueron los encargados de hacer el lanzamiento de la primera bola del encuentro.

"Más de siete décadas se dicen fácil pero son muchos años, mucha historia. Nos sentimos orgullosos de poder disfrutar de esta tarde con nuestros amigos los regiomontanos. Nosotros venimos de una tierra beisbolera".