Destapan al 'candidato'

Con un elenco encabezado por Pablo Morton anoche se estrenó la comedia política 'El Candidato Tapado'.
Aprovechando las campañas políticas se estrenó anoche en el teatro Versalles 'El Candidato Tapado'.
Aprovechando las campañas políticas se estrenó anoche en el teatro Versalles 'El Candidato Tapado'. (Roberto Alanís)

Monterrey

En Nuevo León se destapó un nuevo candidato; se trata del famoso "Florencio Arroyo" un "divertido y delicado" político con tintes de actor que desea contender por la alcaldía de uno de los municipios.

La propuesta del originario de General Bravo, contó con el apoyo de decenas de regios que anoche acudieron a escuchar su "discurso" en el teatro Versalles durante el lanzamiento de su campaña electoral.

Pero esta vez las promesas no fueron en vano, el candidato cumplió su palabra y divirtió al público que al filo de las 20:50 de ayer comenzaron a disfrutar de su propuesta que resultó ser una entretenida comedia dirigida y actuada por Pablo Morton, quien estrenó la temporada de El Candidato Tapado en la sala uno del teatro.

La historia cuenta las peripecias que pasa Don Lucio para elegir al candidato a Presidente Municipal del pueblo, quien termina confiando en un ciudadano muy querido por todos, dueño de la mercería y maestro de manualidades; "Florencio", quien no sólo tendrá que cambiar su imagen sino algo mas para convencer a la secretaria general del partido.

En la puesta, además de Pablo Morton, también participan Carlos Treviño, (don Lucio), Lucy Aguilera (doña Gladiola), Fely Guerra (Locha), Mirna Balderas (lic Matilde Borrego), Caleb Gutiérrez ( Ramiro Buenrostro) y Jorge Jasso (Twinky), quienes durante casi dos horas hicieron de la política un espectáculo digno de ver.

La obra que se desarrolla en la casa del director del partido estará ofreciendo funciones todos los jueves a las 20:30 horas.