Llega “El Cabo” y le toca rojo

Robinson Díaz llegó ayer a Monterrey y mientras le hacían la revisión rutinaria por el semáforo se caracterizó de su personaje.
“El Cabo” llegó a Monterrey y de inmediato dio entrevista y fotos.
“El Cabo” llegó a Monterrey y de inmediato dio entrevista y fotos. (Jorge López)

Monterrey

El personal de Aduana del aeropuerto de la ciudad de Monterrey detuvo en migración al "Cabo", por llegar con cargamento... pero de risas.

El actor colombiano Robinson Díaz, quien da vida al personaje de "El Cabo" que ha participado en series de televisión como "El Cártel de Los Sapos" o "El Señor de los Cielos", se encuentra en la ciudad de Monterrey para ofrecer su espectáculo de comedia.

Al pasar por la aduana, Robinson Díaz tuvo que picarle al semáforo y le tocó rojo, por lo cual todo su equipaje fue revisado.

Pero mientras hacían la revisión y como regalo a sus fanáticos pidió a las autoridades del aeropuerto permiso para caracterizarse de su personaje y salir del área de migración, tras ser inspeccionado de manera rutinaria.

"Aquí con estas raqueteadas que le estaban haciendo a uno en el aeropuerto, hermano. Y no es la primera vez que estoy aquí, porque el primer embarque que tuve de mariguana lo perdí aquí en Monterrey", comentó el actor quien desde el primer momento se posicionó del personaje.

"El Cabo" llegó procedente de Panamá en un vuelo comercial pasadas las 14:00 y por la excesiva petición de los fanáticos de la serie se vio en la necesidad de salir del lugar una hora después, tras atender a todos sus seguidores.

Vestido de pants de una afamada marca deportiva, con su tradicional cadena bañada en oro puro, con sombrero y el tradicional bigote, así fue como se le vio al comediante, que había llegado con pantalones cortos y gorra.

"Llegué desde las 10 de la mañana y ahora son las tres de la tarde y me tuvieron ahí basculeándome, pues que es eso", comentó "El Cabo".

¿Y qué encontraron, Cabo?

"No encontraron nada, lo único que pudieron encontrar son sólo malos pensamientos y este cigarrillo que traigo por aquí", prosiguió el actor en su papel de "El Cabo".

"El Cabo" se dejó consentir por sus seguidores que sin esperarlo se llevaron una grata sorpresa al verlo salir de la llegada de vuelos internacionales del Aeropuerto Mariano Escobedo.

Fotos, autógrafos y hasta peticiones especiales fue las que recibió "El Cabo" con los regios, no se subió al vehículo que lo transportaría al hotel donde descansará hasta que concedió la última foto, y desde paseantes, personal del aeropuerto y hasta un grupo de bomberos brasileños que llegaron en un vuelo continuo para un curso en la ciudad aprovecharon la foto con el actor que en todo momento se mostró disponible.