Violinista hará versión rockera del “Cielito Lindo”

El violinista de origen húngaro, Edvin Marton, arribó a la ciudad para formar parte del elenco del Festival Santa Lucía. 
Prometió una noche especial.
Prometió una noche especial. (Jorge Mendoza)

Monterrey

Edvin Marton está listo para sorprender en el Festival Santa Lucia 2014.

El violinista de origen húngaro arribó a la ciudad para formar parte del elenco de esta edición en la que ha prometido un espectáculo cargado de energía y cien por ciento familiar.

"Desde diez hasta noventa años pueden venir a verme. Vamos a rockear y pasarla increíble", expresó Marton, además de revelar que ésta no es la primera vez que visita Monterrey.

"He estado aquí en algunas otras ocasiones pero sólo para actuar en eventos privados, me encantan las montañas, el clima, las vistas, es una ciudad romántica y yo soy así, un romántico".

Entre las sorpresas que tiene preparadas para el espectáculo que estará ofreciendo este sábado por la noche, Edvin adelantó que preparó una versión especial de "Cielito lindo".

"Me encanta esa canción así que es lo único que les puedo adelantar, hice una versión rockera que seguramente todos van a cantar conmigo. Hay más sorpresas en este espectáculo, no puedo decirles todas pero no me aguantaba las ganas de contarles este detalle".

A pesar de haber llegado con más cuarenta minutos de retraso debido a problemas con el vuelo que lo trajo a la ciudad, Marton apareció en la sala de prensa de buen humor y disculpándose por la demora.

"Estoy hambriento, me estoy muriendo de hambre pero también de ganas de poder tocar para todos ustedes. Va a ser una noche especial porque este es un festival especial e importante, cuando le conté a algunos amigos que venía para acá me dijeron que conocían el festival, asi que me llena de ilusión".

Edvin Marton se presentará este sábado 20 de septiembre en la explanada del Paseo Santa Lucía a las 20:00.

La discografía del artista comprende Sarasate (1996), Strings 'N' Beats (2001), Virtuoso (2004), Stradivarius (2006) y Hollywood (2010).