Édgar Romo se reúne con alcaldes electos del distrito 12

En Zuazua, estuvo presente en una reunión de carácter regional en la que estuvieron líderes y ciudadanos de Hidalgo, Abasolo, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Zuazua, Higueras y Doctor González.

Monterrey

El diputado federal electo Édgar Romo García agradeció el respaldo por resultar electo por el distrito 12, durante su visita a los municipios de Mina, El Carmen, Marín y Zuazua.

"Regreso a mi distrito para agradecer el apoyo que los ciudadanos me brindaron con su voto, corresponderles a su confianza y refrendar el compromiso de cumplir las propuestas de campaña y resolver sus necesidades", dijo.

En Zuazua, estuvo presente en una reunión de carácter regional en la que estuvieron líderes y ciudadanos de Hidalgo, Abasolo, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Zuazua, Higueras y Doctor González, además de los municipios previamente visitados, donde estuvo acompañado por alcaldes electos.

"En esta reunión se trabajó, junto con los alcaldes electos del distrito y con quienes encabezan liderazgos regionales de arraigo en cada uno de los municipios, para establecer las líneas de ejecución inmediata y así resolver las demandas ciudadanas que se recibieron durante la campaña", explicó Romo García.