Divas pero divinas

La mancuerna que anoche hicieron Lupita D´alessio y Yuri en el Auditorio Banamex resultó ser una explosión de sentimientos.
Yuri lució espectacular, a Lupita D´alessio su voz la hace lucir.
Yuri lució espectacular, a Lupita D´alessio su voz la hace lucir. (Jorge López)

Monterrey

La mancuerna que anoche hicieron Lupita D´alessio y Yuri en el escenario del Auditorio Banamex resultó una auténtica explosión de sentimientos.

Las intérpretes mexicanas presentaron ayer frente a los regios el espectáculo Siempre amigas tour con el cual provocaron que sus seguidores vivieran una noche inolvidable.

La eminente aparición de las divas en el escenario llegó al filo de las 21:45 cuando los acordes del tema "Te estás pasando" despertaron la emoción de los asistentes.

"El apagón" encendió aún más la euforia del público quienes no dudaron en bailar y corear el tema de "La Jarocha" quien está vez lo cantó junto a Lupita.

"Buenas noches, Monterrey, qué bonito es estar aquí en esta terapia para mujeres, porque esto es su terapia, ¿hay alguna mujer aquí que quiera decirle algo a su esposo o hay algún marido que esté dispuesto a escucharnos?", fueron las primeras palabras de Yuri, quien continuó con el repertorio en el que estuvieron melodías como "Yo te pido amor", "De que te vale" y "Espejo".

En un escenario deslumbrante con más de doce músicos transcurrió el show donde Yuri además de su talento brilló por sus múltiples cambios de vestuario.

La elegancia y potente voz de D´alessio estremeció a los fanáticos, quienes fieles a su ídolo aprovecharon sus melodías para desahogar el dolor que produce una traición amorosa.

"La Leona Dormida" se llevó la primera ovación de la noche tras la interpretación de uno de sus mayores éxitos, "Inocente pobre amiga".

"Muchas gracias, Monterrey, estamos muy contentas la güera y yo de presentarles nuestros éxitos, los motores apenas se están calentando, espérense a lo que sigue", confesó Lupita para continuar cantando "Ni guerra ni paz" y "Lo siento mi amor".

La dupla entre las artistas más tarde volvió a sorprender a sus fanáticos durante los duetos "Todo mi corazón" y "Aquí estoy yo".

Como tributo a sus carreras las cantantes compartieron sus éxitos; Lupita cantó "Esperanzas " de Yuri mientras ella la homenajeó con "Leona dormida".

Juntas o como solistas: ambas deslumbraron por la pasión que imprimieron en cada una de sus interpretaciones.

"Mudanzas", "Maldita primavera", "Mentiras", "Qué ganas de no verte nunca más" o "Detrás de mi ventana", no faltaron en la velada, estos temas cimbraron el recinto.

Durante la noche Lupita y Yuri recordaron su relación con Dios entre risas de júbilo las artistas platicaron que las llevó a su conversión y cantaron juntas el tema cristiano "Imposible amarte".

La velada fue larga, sin lugar a dudas, pero el auditorio lo que menos quería era que ambas artistas abandonaran el escenario, pero como todo buen principio tiene un buen fin, éste se llegó para el Siempre Amigas Tour.

Detalles de la noche

-Durante el tema "De parte de quién" el público abandonó sus asientos para bailar.

-Entre sus cambios de vestuario, las cantantes se lucieron en color rojo, arrebatando así los suspiros del público.

-La mayoría de los asistentes fueron damas de todas las edades.

-Las bebidas con alcohol fueron el ingrediente perfecto para muchas mujeres.

-El show duró un poco más de dos horas.

-Yuri y Lupita refirieron su espectáculo como una terapia para el mal de amores.

-Lupita se llevó en varias ocasiones el reconocimiento del público con cinco fuertes ovaciones.