Distinguen a 53 egresados de la UANL por su liderazgo

Entre los personajes reconocidos se encontraba el secretario de Economía federal, Ildelfonso Guajardo, así como el arquitecto Héctor Benavides.
El arquitecto Héctor Benavides.
El arquitecto Héctor Benavides. (Marilú Oviedo)

Monterrey

En el marco del 80 aniversario, la UANL, reconoció ayer a 53 egresados de la Máxima Casa de Estudios, dentro del programa Excelencia al Desarrollo Profesional 20l3, entre ellos el secretario de Economía federal, Ildelfonso Guajardo, así como el arquitecto Héctor Benavides.

“Nos enorgullece el liderazgo que han alcanzado en distintas áreas. Nuestra felicitación más calurosa porque han sabido abrirse camino en sus trayectorias personales poniendo en alto agradecimiento”, expresó el rector, Jesús Áncer, al encabezar el acto en el Aula Magna.

Guajardo, quien es egresado de la Facultad de Economía, dijo que “creemos en la educación pública porque es un instrumento transformacional que ayuda a cambiar la realidad de un país”.

Expresó que el arquitecto Benavides, de Multimedios, “es hoy el mejor comunicador de NL porque se lo ha ganado con su esfuerzo”.

Por su parte, Benavides dijo añorar los “tiempos de movilidad social, en donde los hijos de un trabajador de la obra, un burócrata con ingresos muy modestos podía aspirar a estar aquí en este lugar”.