Disparan contra joven en mercado Fundadores

Se dijo que al menos una persona resultó lesionada en el ataque perpetrado por dos hombres, al interior del pasaje comercial.
Los elementos policiacos acordonaron la zona.
Los elementos policiacos acordonaron la zona. (Foto: Alberto Vásquez )

Monterrey

Un joven resultó lesionado luego de ser víctima de un intento fallido de ejecución por parte de dos sujetos, en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron después del mediodía al interior del mercado Fundadores, cuando dos individuos arribaron al lugar y dispararon en contra de una persona de sexo masculino que se cortaba el cabello en una peluquería.

Posteriormente, el joven que recibió el ataque huyó herido por esquirlas en uno de sus tobillos, mientras que los dos sujetos que cometieron los actos violentos amedrentaron a los comerciantes realizando detonaciones al aire para poder darse a la fuga.

Fuentes allegadas a las investigaciones afirman que hubo otra persona lesionada, identificada como Israel Martínez de 17 años y quien también se encontraba como cliente en el local, sin embargo, la víctima del ataque no logró ser identificada.

Elementos de la Policía de Monterrey acordonaron el sitio, ubicado en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y 5 de Mayo, para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y recabar evidencias, entre las cuales lograron obtener algunos casquillos, aparentemente de calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que las autoridades también se encuentran investigando a un joven que acudió al hospital de Zona para recibir auxilio por presuntas heridas de arma de fuego, al parecer por el mismo caso.