Se acerca Mickey a Monterrey

El nuevo espectáculo de Disney está por llegar a la ciudad en una breve temporada del 4 al 8 de febrero.
La Magia de Mickey Mouse llegará a Monterrey el 4 de febrero.
La Magia de Mickey Mouse llegará a Monterrey el 4 de febrero. (Cortesía Disney Live)

Monterrey

La magia de Disney se acerca a Monterrey.

El auténtico encanto de las historias mágicas de Disney se apoderarán de la Arena Monterrey durante la temporada que iniciarán el próximo 4 de febrero.

"Regresamos con una producción padrísima que mezcla nuestros personajes favoritos con magia y trucos con profesionales. Es algo muy completo, diferente y original", comentó la vocera de este esperado espectáculo.

LA DIFERENCIA

A diferencia de las producciones que ya han desfilado frente a los ojos del público regiomontano, la magia de Mickey Mouse encantará con cada uno de sus trucos al puro estilo de Las Vegas.

"Cada espectáculo es distinto, en este caso, literalmente viene la magia de Disney porque nos están demostrando cosas parecidas a Las Vegas, pero a la vez con la calidad que desde siempre ha caracterizado a Disney".

DOS ACTOS

Durante dos actos, adultos y niños podrán ser testigos de la forma en la que cada clásico de Disney se transforma en un despliegue de ilusión que dejará impresionados a quienes asistan a cada una de las funciones que ofrecerán en Monterrey.

"Se combinan las historias y los temas de las películas. Por ejemplo, veremos a 'Alicia' que está con 'El Sombrerero Loco' y en este caso se prestará para sacar al conejo, jugar con los sombreros. También en 'Cenicienta' al ser testigos de su transformación de princesa".

En La Magia de Mickey Mouse, el público no sólo disfrutará del espectáculo desde sus asientos, este espectáculo está diseñado para que haya completa interacción en cada uno de los actos principales.

"Fíjate que es algo muy padre, porque invitamos mucho a que participe el público, hay ocasiones en donde buscamos a voluntarios para que suban con nosotros a hacer actos de magia. De esta forma todos se sienten parte del espectáculo".

La temporada de este nuevo espectáculo de Disney iniciará el 4 de febrero y concluirá el 8 del mismo mes.