Disfrutan Hip N Up

En un evento masivo se reunieron los participantes para conocer las técnicas saludables en hip hop y break dance que ofrecen Johnny Erasme, Mykell Wylson y Nick DeMoura.
Los coreógrafos internacionales impartieron las clases en Convex.
Los coreógrafos internacionales impartieron las clases en Convex. (Milenio)

Monterrey

Los coreógrafos internacionales Nick DeMoura, Johnny Erasme y Mykell Wylson mostraron sus mejores pasos y nuevas técnicas del hip hop en el evento Hip N Up, organizado por Cyclops, una marca de Grupo Idrapower.

EL EVENTO

La reunión tuvo lugar en Convex los días 16 y 17 de mayo con la finalidad de promover el ejercicio y la salud, a través del baile efectuado por los bailarines que han trabajado con artistas como Justin Biber, Ariana, Jennifer Lopez, Chris Brown, Prince y Beyoncé, entre otros.

"Nosotros como empresa, Cyclops, que es una bebida deportiva, nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros consumidores; por eso realizamos por primera vez en Monterrey este evento con la presencia de tres coreógrafos reconocidos en el medio, para que nos den técnicas y pláticas sobre su estilo de baile que es el hip hop, pues buscamos promover la actividad física, deportiva y la salud.

"Ellos han tenido una trayectoria muy importante, además de haber trabajado con celebridades como Justin Bieber, Beyoncé, Taylor Swift, Britney Spears, Austin Mahone, Prince, entre otros", dijo Moisés Treviño, de Relaciones Públicas de la compañía Grupo Idrapower.

PARTICIPACIÓN

Así, las más de 400 personas que llegaron a la ciudad desde México, Chihuahua, Coahuila y otros estados de la República conocieron y aprendieron lo más nuevo en el hip hop y el break dance, a la vez que ejercitaban su cuerpo con las diferentes dinámicas.

Mykell Wilson fue el primero en aparecer en escena, dando muestra de su gran talento. Para luego Johnny Erasme hacer lo suyo, llevando a los presentes de canción a canción a ejercitarse a través del baile. Mientras que Nick DeMoura cautivó con su coreografía.

Al final de su actuación, los tres coreógrafos interactuaron con el público en una conferencia realizada en punto de las 14:30 horas. Para cerrar con broche de oro el Hip N Up, se llevó a cabo una gran fiesta en el hotel Habita.

EL INICIO

"Es un evento único en Monterrey y va a ser el inicio de varios de ese tipo de actividades, pues queremos que la gente conozca la marca, que sepan que nos preocupamos por su salud.

"Somos una marca 100 por ciento deportiva y saludable. Cyclops se preocupa por el consumidor, por lo que la bebida no tiene conservadores, ni colorantes, es baja en sodio y de ingesta continua", mencionó.

Para este año, la marca del Grupo Idrapower participará en el certamen de deportes extremos X Gamex en Texas, además estarán presentes en próximas carreras de 5k y 10k y en eventos que se realizarán en el Autódromo de Monterrey.