Disfruta Adal actuar junto a su hija Paola

Adal Ramones estuvo en Monterrey en donde confesó que el actuar junto a Paola, su hija, ha sido una gran experiencia.
El presentador estuvo “de pisa y corre” en la ciudad.
El presentador estuvo “de pisa y corre” en la ciudad. (Édgar Leal)

Monterrey

Compartir el escenario con su hija, para Adal Ramones es uno de los mejores regalos que Dios le ha dado y que nunca olvidará.

Gracias a "Shrek el musical", el cual se estrenó recientemente en la Ciudad de México, el conductor regiomontano ha podido ser testigo de cómo su hija cumple el sueño de actuar en teatro junto a él.

"Tengo que confesar que van cinco funciones con la taquilla abierta, y en esas funciones yo he visto a Paola tras bambalinas y se me salen las lágrimas. Estoy emocionado porque es un regalo de Dios poder estar con mi hija y verla en lo que la apasiona", expresó el comediante al culminar su participación.

A pesar de que no es la primera vez que Paola participa en un proyecto junto a Adal, él también presentador reconoció el gran profesionalismo con el que trabaja su hija.

"Nunca me imaginé estar tres meses ensayando y verla feliz con su personaje es algo que gradezco, ella dice que si por ella fuera estaría dentro del escenario, es muy dedicada en lo que hace y cumplida".

Este miércoles Ramones, estuvo presente en la ciudad de las montañas para ser parte de las conferencias privadas "Activa tu Potencial", que se llevó a cabo en la facultad de Contaduría Pública y Administración, de la máxima casa de estudios, en donde también estuvo Nacho Llantada de los Claxons.

"Tenemos que regresarnos rapidito porque tenemos funciones con 'Shrek' este viernes, sábado y domingo, estoy fascinado porque hago a Lord Farquaad, y aunque es un papel cansado porque estoy todo el tiempo de rodillas, pero a la vez muy divertida", señaló.

El ex conductor del programa Otro Rollo, dejó en claro que si algún día Paola quisiera dedicarse a otra profesión, él le dará su apoyo, aunque reconoce que le encantaría que continuará su carrera en el medio artístico.

"Si mañana cambia de idea o de vocación no importa, ahorita se ve que le apasiona esto y yo estoy encantado", agregó el conductor respecto a los gustos de su pequeña a quien apoya.