Dialoga ex alcalde texano con Ugo sobre proyecto de viviendas

El ex edil de San Antonio, Texas, y consejero internacional de Hábitat para la Humanidad México A.C., colabora con el proyecto "Edifica tu hogar", el cual busca la mejora de mil 186 hogares.
El ex alcalde de San Antonio, Texas, Henry Cisneros y Ugo Ruiz Cortés, alcalde de San Pedro Garza García.
El ex alcalde de San Antonio, Texas, Henry Cisneros y Ugo Ruiz Cortés, alcalde de San Pedro Garza García. (Especial)

De visita para dialogar sobre la aplicación del proyecto "Edifica tu hogar", que se desarrolla dentro del programa "Un solo San Pedro", con la colaboración de Hábitat para la Humanidad México, el ex alcalde de San Antonio, Texas, Henry Cisneros visitó al munícipe de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés.

El acto se desarrolló en la sala de sesiones del Cabildo sampetrino donde Ugo Ruiz y Cisneros, ex alcalde en cuatro ocasiones de la ciudad texana y ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, revisaron avances de Un Solo San Pedro e intercambiaron experiencias sobre el tema.

Cisneros, quien actualmente es consejero internacional de Hábitat para la Humanidad México A.C., felicitó las labores que se han hecho en San Pedro en el ámbito de las viviendas, desde la perspectiva de progreso social y adelantó que el municipio alcanzará sus metas, pues involucra diversos sectores en sus planes. 

Dichos proyectos beneficiarán mil 186 hogares, en las 14 colonias.

"Necesitamos ayudar a la gente que no tiene vivienda, para usarlo como una plataforma para el futuro", mencionó el ex alcalde texano.

En el evento también estuvieron presentes regidores, funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento sampetrino.