DiCaprio regresa 'como un lobo'

El actor llega a las pantallas de cine con una historia de Martin Scorsese, en la que revelará un mundo sórdido lleno de excesos.
En la cinta, Leonardo DiCaprio interpreta a un joven corredor de Bolsa sumergido en el alcohol y las drogas.
En la cinta, Leonardo DiCaprio interpreta a un joven corredor de Bolsa sumergido en el alcohol y las drogas. (Archivo)

Monterrey

Martin Scorsese sorprende nuevamente al público con una historia llena de sexo, drogas, alcohol, prostitución y muchos excesos que no son ajenos al mundo, en esta ocasión, al de Wall Street.

El reconocido director ahora presenta su nueva cinta que lleva por título "The Wolf of Wall Street" ("El Lobo de Wall Street"), protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien da vida a Jordan Belfort, un corredor de bolsa de apenas 22 años que aspira a convertirse en millonario con una vida precoz y promiscua que además ya es casado y tiene dos hijos.

En esta historia basada en hechos reales, Belfort (Leonardo DiCaprio) logra entrar a la famosa Bolsa de Valores de Wall Street con tan sólo 22 años y se hace amigo de una chica llamada Hanna, quien le introduce por los caminos más bajos de Wall Street, en donde consumir drogas y beber más de tres botellas de alcohol son requisitos indispensables para alguien que quiere lograr convencer a los inversionistas.

"Entendí cómo pudo haberse sentido Jordan. La gente idolatrándolo a uno mientras uno les da sermones sobre cómo aprovecharse de otros hasta el fondo", declaró Leonardo DiCaprio durante su paso por la alfombra roja celebrada en Hollywood.

Además de Leonardo DiCaprio, también participan en el elenco los actores Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Ethan Suplee, Margot Robbie, Cristin Milioti, Katarina Cas, Johan Hill y Johanna Lumley.

En "Wolf of Wall Street", Leonardo DiCaprio da vida a un personaje que no tiene escrúpulos y que su vida gira en torno a la avaricia. De esta manera, se cuenta la historia de un John Belfort que hizo de todo para poder convertirse en un lobo de Wall Street.