Detienen a secuestradores en Linares

De forma extraoficial se dio a conocer que en el lugar se detuvo a cinco o seis supuestos plagiarios; en el operativo se logró la liberación de dos personas.
Los detenidos fueron turnados ante un agente del Ministerio Público.
Los detenidos fueron turnados ante un agente del Ministerio Público. (Especial)

Monterrey

Elementos militares, en conjunto con policías federales y municipales, asestaron un golpe a la delincuencia en el municipio de Linares, al detener a varios secuestradores y liberar a dos de sus víctimas.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas del miércoles en las afueras de aquella localidad del sur del estado.

Trascendió que, tras sorprender a dos sospechosos, el personal de auxilio detectó un inmueble donde los delincuentes mantenían cautivas a por lo menos dos personas.

De forma extraoficial se dio a conocer que en el lugar se detuvo a cinco o seis supuestos plagiarios, aunque la situación de dichos sujetos aún se analiza.

El contingente militar se dirigió en el transcurso de la madrugada a la oficina central del grupo Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, ubicada en el centro de Monterrey.

Allí los involucrados fueron turnados ante un agente del Ministerio Público, quien se encargaría de llevar a cabo la investigación y establecer la participación de cada una de las personas.