Detienen a 5 jóvenes por robo de camioneta en San Nicolás

Tras amenazarlo con arma de fuego, los delincuentes despojaron a un automovilista de su vehículo, en la colonia Anáhuac.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones. (Foto: Francisco Cantú)

Monterrey

Elementos de la policía municipal de San Nicolás de los Garza detuvieron a cinco jóvenes que a punta de pistola despojaron a un automovilista de su camioneta.

El robo ocurrió en un domicilio de la colonia Anáhuac, donde los ahora detenidos esperaban la llegada de la víctima para cometer el delito.

Tras amenazarlo con el arma de fuego, el conductor bajó de la camioneta Nitro en color gris y las cinco personas, entre ellas dos mujeres subieron a la misma y se retiraron del lugar.

Ante esto, el propietario dio aviso a las autoridades municipales, quienes de inmediato se avocaron a la localización de la camioneta y horas después se detectó que circulaba por la avenida Sendero y Universidad, donde los jóvenes al ver que la unidad policiaca se acercaba a ellos, descendieron y trataron de ingresar a un bar de la zona.

Los detenidos fueron identificados como Johana Yareli Caballero de Luna de 19 años de edad; Carlos Esteban Vázquez Vázquez, de 19; Karla Ivonne Peña Medellín, de 19 años; Julio César Zacarías Retanoza, de 18 años, y Dulce Wendolín García Rodríguez, de 20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.