Detienen a implicado en homicidio de integrantes del Kombo Kolombia

Edgar Alberto de la Garza Treviño, de 22 años de edad, fue capturado en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, y está relacionado con al menos 24 homicidios más.

Monterrey

El vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó de la captura de un joven vinculado con más de 24 homicidios, entre los cuales están el de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia.

Se trata de Edgar Alberto de la Garza Treviño, de 22 años de edad, quien fue capturado en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, el pasado 27 de septiembre.

Actualmente está arraigado bajo investigación, debido a que sus cómplices permanecen prófugos de la justicia.

Los homicidios que se le atribuyen fueron realizados principalmente en los municipios de Salinas Victoria, Ciénega de Flores y Mina.

Entre las investigaciones hechas por la Procuraduría de Justicia se informa que está relacionado con el homicidio de los 17 músicos, el pasado 25 de enero, cuyos cuerpos fueron encontrados en una noria del municipio de Mina.

Edgar Alberto de la Garza Treviño cuenta con antecedentes penales por delitos de lesiones y allanamiento de morada; dijo trabajar para la delincuencia organizada desde el 2008 y meses después fue asignado para reclutar y vigilar el paso de las autoridades por los municipios de Abasolo, Mina, Hidalgo, Salinas Victoria y El Carmen.