Detienen a tres asaltantes tras persecución en Guadalupe

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en la calle 10 de Mayo, en la colonia Libertad, durante la noche del sábado.
Hallaron diversa mercancía.
Hallaron diversa mercancía. (Especial)

Guadalupe

Tras una persecución, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito, en coordinación con Fuerza Civil, lograron la captura de tres personas quienes habían cometido un asalto en una tienda de conveniencia en Guadalupe.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en la calle 10 de Mayo, en la colonia Libertad, durante la noche del sábado.

Tras cometer el atraco, los individuos a bordo de una camioneta Dodge Caravan, salieron rápidamente y una patrulla los ubico en la avenida Las Américas y Toledo en la colonia Valle de Linda Vista.

Sin embargo al márcales el alto, hicieron caso omiso, por lo que las autoridades municipales pidieron apoyo a Fuerza Civil.

Fue en la calle Vista Hermosa, en la colonia Linda Vista, donde dos mujeres y un hombre fueron detenidos, mientras que un cuarto individuo logró darse a la fuga.

En la camioneta con placas de circulación spv- 8266, fueron encontradas cajas con latas de cerveza, y una bolsa negra cerrada con mercancía diversa.

Trascendió que los involucrados responden a los nombres de Karen Cortés de 26 años, Claudia Velasco de 38 y Noe Martínez de 25, quien sería el conductor.

Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, y fueron identificadas plenamente por los empleados de la tienda.

Las placas de la camioneta son investigadas por su participación en cuatro atracos en Apodaca, Guadalupe y Monterrey.