Despliegan operativo de seguridad por visita del titular de la Sedena

Salvador Cienfuegos estará de gira de trabajo por el estado de Nuevo León, con eventos programados en los municipios de Apodaca, Linares y finalmente Monterrey.
Archivo Milenio

Apodaca

Un operativo de seguridad se ha desplegado esta mañana, debido a la visita del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, quien estará en la entidad el día de hoy debido a varios eventos programados en su agenda.

El primero de ellos tiene lugar en el centro del municipio de Apodaca, donde el funcionario reinaugurará un gimnasio municipal que lleva por nombre "Centenario del Ejército", en conmemoración de su aniversario.

Dichas instalaciones deportivas ya se habían inaugurado hace un par de semanas, sin embargo, debido a la tormenta tropical 'Ingrid', el Secretario pospuso su visita para atender la contingencia.

Asimismo, Cienfuegos volará a Linares para inaugurar un cuartel de vigilancia del Ejército Mexicano; posteriormente, se reunirá con los diputados locales en el Congreso del Estado para llevar a cabo una sesión solemne a las 13:40 horas.