Descuento en Periférico se extiende hasta noviembre: REA

Hasta el 7 de noviembre se estará otorgando el descuento a todos los automovilistas, aún y cuando no cuenten con la tarjeta de prepago IAVE.
Archivo Milenio

Monterrey

El director de la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León, César Serna Escalera, informó que será hasta el próximo 7 de noviembre cuando se termine el plazo para hacer válido el descuento a todos los usuarios del Periférico.

Durante este tiempo, los automovilistas seguirán recibiendo el descuento aún y cuando no cuenten con el sistema de pago electrónico IAVE, por lo que el pago podrá ser manual o con tarjetas bancarias.

“Vamos ampliar el período hasta el próximo 7 de noviembre, en lugar de que sea sólo una semana, vamos a estar aceptando todos los tipos de pagos con la tarifa descontada residentes de Nuevo León, hasta el próximo 7 de noviembre en lo que nosotros seguimos informando a la comunidad y automovilistas y transportistas de estas rebajas en las tarifas y del cambio de la modalidad a pago electrónico”, detalló César Serna.

Hoy lunes 14 de octubre, terminaba el plazo anunciado por las mismas autoridades sobre el descuento a todos los usuarios del Periférico; sin embargo debido a que muchos aún no cuentan con la tarjeta de prepago, el período se extendió con el objetivo no de perjudicar a los conductores.

Para los automovilistas que aún no cuentan con el sistema de pago electrónico IAVE, la Red Estatal de Autopistas estará regalando algunas tarjetas. Para ello, tienen que enviar un correo a usuario@redestatal.com.mx, con su nombre y dirección.