Descuento en Periférico aplicará con tarjeta de prepago

Los automovilistas se han mostrado inconformes, ya que el precio de la tarjeta es de 87 pesos en la caseta de la avenida Lincoln, mientras que en tiendas de conveniencia y bancos se vende en 117 ...
Se estarán regalando mil tarjetas IAVE.
Se estarán regalando mil tarjetas IAVE. (Especial)

Monterrey

El descuento para los conductores de vehículos ligeros que transiten por el Anillo Periférico, estará condicionado por la adquisición de una tarjeta IAVE, informaron las autoridades.

Ante tal situación, los automovilistas se han mostrado inconformes, ya que el precio de la tarjeta es de 87 pesos en la caseta de la avenida Lincoln, mientras que en tiendas de conveniencia y bancos se vende en 117 pesos.

Por ahora, el descuento del 40 por ciento para los camiones sí se está realizando, sin embargo, son los conductores de vehículos de carga ligera quienes resultarían mayormente beneficiados con el descuento, que fue comunicado ayer por el gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

El director de la Red Estatal de Autopistas, César Serna, informó que se estarán regalando mil tarjetas IAVE, exclusivas de TLTAC, para poder aplicar el descuento que corresponda; en caso de no tenerla, se cobrará el precio regular a los vehículos de carga ligera, es decir, de 130 pesos.