Desarrollo Económico continuaría proyectos

Fernando Turner, coordinador en materia de Desarrollo Económico, informó que se perfilaría continuar los proyectos que deja la administración de Rodrigo Medina en tecnología y ciencias con el ...

Monterrey

El equipo de transición del gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón busca darle seguimiento y cristalizar el millonario proyecto tecnológico denominado Ciudad Innova, que impulsa el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología del gobierno del estado, con su actual director Jaime Parada Ávila.

Durante la reunión del equipo de transición de los gobiernos entrante y saliente en la Torre Administrativa, Fernando Turner, coordinador en materia de Desarrollo Económico, informó que se perfilaría continuar los proyectos que deja la administración de Rodrigo Medina en tecnología y ciencias con el mismo funcionario.

Afirmó que el gobernador electo buscará echar andar este proyecto de desarrollo urbano integral sustentable que instalaría en el municipio de Apodaca, a un costado de del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, con una inversión de 60 millones de pesos.

"En este caso este proyecto es muy bueno de gran beneficio para el estado de Nuevo León, sí es un gran proyecto creo que es el tipo de proyectos que le gustan al gobernador electo, grandes ambiciosos, transformacionales, de grandes vuelos con un impacto de largo plazo, este proyectos sería autofinanciable", señaló.

¿Buscarían tener en el mismo equipo al señor Parada Ávila?

"Sería muy bueno que estuviera con nosotros, yo, en lo personal lo admiro bastante, lo he visto trabajar durante muchos años, y a mí me parece, como industrial que soy, que la investigación, el desarrollo y la investigación es indispensable para el estado de Nuevo León", respondió.