Deplorable, situación del municipio: diputado

MILENIO Monterrey reveló que el alcalde de Salinas Victoria podría estar violentando la ley al contratar a varios familiares.

Monterrey

Enrique Barrios Rodríguez, diputado local del PAN, señaló que el alcalde Heliodoro Treviño ha tomado a Salinas Victoria como un "botín" para sus familiares y amigos, incluso violando la ley, por lo que podría ser vinculado a un juicio político en su contra.

MILENIO Monterrey reveló que el alcalde de Salinas Victoria podría estar violentando la ley al contratar a varios familiares, pues el director de Desarrollo Social de Salinas Victoria, Abel Flores Reyes, es sobrino del edil emanado del PRI, en tanto que el regidor Fernando Treviño, es su cuñado. En la lista figuran el director de Obras Públicas, Carlos Ignacio Gutiérrez; y el director de Servicios Públicos, Alejandro Caballero Gutiérrez, ambos primos del alcalde.

"Definitivamente es deplorable lo que está sucediendo en este municipio, casi siempre en los municipios fuera del área metropolitana la nómina se convierte en un botín para familiares y amigos, y socios políticos, y creo que eso es lo que está pasando en este caso", señaló Barrios Rodríguez.

Por su parte la diputada panista Rebeca Clouthier señaló que el nepotismo no es parte de las funciones de un servidor público y tampoco es algo que esté avalado en ninguna administración.

"Obviamente el nepotismo no una función que esté avalada dentro de ninguna administración", argumentó la legisladora.