Denuncia Club de Futbol Monterrey a aficionados

Debido a los daños al estadio Tecnológico y la alteración del orden, se presentó una denuncia contra las personas que generaron violencia el pasado sábado en dicho inmueble.

Monterrey

El abogado Antonio Gutiérrez Cabello presentó una denuncia a nombre del Club de Futbol Monterrey por los daños al estadio Tecnológico ocasionados por aficionados el pasado sábado, cuando el equipo de Rayados se enfrentó al Cruz Azul.

Señaló que ya se tienen identificados a cinco de las personas que alteraron el orden durante el desarrollo del partido, quienes fueron detenidos y al pagar una multa por faltas administrativas salieron esa misma noche.

Gutiérrez Cabello informó que hubo daños a las bancas del estadio, debido a un incendio que puso en riesgo a los propios aficionados y a jugadores del equipo.

"Pueden provocar lesiones o daños a la integridad física de las personas, no solamente de los asistentes al partido, si no de personal de vigilancia, personal arbitral, etcétera", mencionó.

El abogado destacó que la averiguación se abre con la denuncia y será cuestión del nuevo sistema penal acusatorio que la autoridad asigne el caso a la unidad de investigación.