Les cumplen sus fantasías

'Delyria Cirque Cabaret' es un espectáculo distinto, sin dejar los detalles de un auténtico circo, pero con acróbatas que elevan la temperatura.

Monterrey

Regios viajan a través de la fantasía.

La sensualidad de los movimientos del ser humano puede ser tal que desata las fantasías más escondidas y eso se demostró en el estreno mundial del espectáculo Delyria Cirque Cabaret.

El Parque Diego Rivera fue el espacio donde se instaló el spiegeltent, una carpa como se acostumbraba en el siglo 19 que fue traída de Bélgica en la que se presentó el sensual y atrevido show en el que los 17 artistas de diferentes partes del mundo exhibieron su talento ante los regios.

La noche de ayer, cerca de las 21:00, los actos que se apreciaron involucraron el malabarismo y la acrobacia, además de mucho humor interactivo con el público, ya que la distancia más larga al escenario es de 11 metros y de la primera fila son 50 centímetros, por lo que la cercanía con las personas fue latente durante todo el espectáculo.

Paco Morales, quien fungió como maestro de ceremonias, fue pieza clave para llevar las riendas del espectáculo, pues manifestó cada una de sus fantasías en cada acto.

Las miradas de los caballeros se dirigieron hacia las alturas cuando dos mujeres que lucieron un conjunto de ropa interior con encaje, bailaron en las alturas apoyadas de unas telas.

El momento cómico llegó cuando dos acróbatas hombres danzaron al ritmo de "Todo lo que hago, lo hago por ti" original de Bryan Adams.

En el primer show bajo este formato que se presenta en Latinoamérica, los artistas sorprendieron y entretuvieron a los presentes con rutinas de equilibrio, fuerza, flexibilidad y destreza con un derroche de sensualidad que sin duda logró cautivar a los espectadores.

A lo largo de 13 números de música y acrobacias, Delyria reflejó cada uno de los sueños más escondidos de los seres humanos.

Con mucha elegancia y limpieza, el show elevó la temperatura a los asistentes que estuvieron en todo momento al filo de la butaca.

El teatro, cabaret y actos circenses se conjugaron para deleitar al público que en su mayoría eran parejas adultas con melodías como "Libro abierto" de Gerardo Reyes.

Delyria se presentará en la ciudad con siete funciones por semana distribuidas de jueves a domingo.