Regios vivirán sus fantasías

El espectáculo Delyria tendrá su estreno a nivel mundial este 4 de marzo en una carpa circense ubicada en el Parque Diego Rivera de San Pedro.
Los de Delyria estrenarán este 4 de marzo.
Los de Delyria estrenarán este 4 de marzo. (Leonel Rocha )

Monterrey

Las fantasías más eróticas de los regiomontanos saldrán a flote a partir del próximo 4 de marzo, cuando el espectáculo Delyria Cirque Cabaret arranque su temporada.

Por primera vez los regiomontanos vivirán una experiencia con toques de sensualidad, gracias a la mezcla de artes circenses y teatrales, en un ambiente de cabaret.Luis Álvarez, creador del espectáculo, señaló que la carpa está lista para darle la bienvenida al público que quiera disfrutar de una aventura en donde dejarán al descubierto sus más íntimas fantasías.

"El concepto del show tiene que ver con los viajes de las fantasías que todos tenemos. Nuestro maestro de ceremonias es una persona que piensa que es distinto a los demás porque desde pequeño tiene muchas fantasías. Al final es tal su obsesión que él hace algo para leer las fantasías del público, al final se da cuenta que todos tenemos las mismas fantasías", explicó Álvarez.

13 NÚMEROS

A lo largo de 13 números de música y acrobacias, interpretado por 17 artistas internacionales, Delyria reflejará cada uno de los sueños más escondidos de los seres humanos.

"Cada número es un viaje por sus fantasías de una manera y eso es lo que queremos dejar, ¿quién no ha fantaseado alguna vez?

"Queremos que el espectador se vea reflejado en algo. Yo creo que el espectáculo solamente funciona si el público se identifica con cada uno de los actos que nosotros mostramos", agregó.

Con mucha elegancia y limpieza, el show elevará la temperatura del Spiegeltent, el cual albergará a cerca de 450 personas por función.

OCHO SEMANAS

Aunque se tiene contemplada una temporada de ocho semanas en la ciudad, Édgar Torres, productor del espectáculo, manifestó que podrían alargar la temporada dependiendo de la respuesta de la gente.

"Nos encantaría dejar este tipo de espectáculos fijos, pero también dependerá de que la gente venga, que disfrute de este espectáculo, ojalá podamos dejarlo aquí por un largo tiempo".

Delyria arrancará funciones el próximo 4 de marzo, en el Parque Diego Rivera en San Pedro, con siete funciones por semana distribuidas de jueves a domingo.