Delta abre una nueva sucursal en Linares

Mediante una ceremonia especial, se cortó el listón inaugural de esta sucursal y que facilitará que los clientes no se trasladen a Monterrey.

Monterrey

Debido a que se considera un punto estratégico para el desarrollo de esta zona de la entidad, en el municipio de Linares se puso en operaciones la empresa Delta Transformadores misma que ofrecerá todo lo necesarios en el servicio eléctrico para los negocios de la región citrícola.

Mediante una ceremonia especial, se cortó el listón inaugural de esta sucursal y que facilitará que los clientes no se trasladen a Monterrey, ya que será cómoda y accesible por estar ubicada en el libramiento a Ciudad Victoria, en la plaza Los Naranjos, justamente en la entrada al municipio de Linares

El padre Rolando Aguillon Aguilar fue el encargado de ofrecer la misa de bendición y la aplicación del agua bendita para darle la bienvenida a esta empresa del ramo eléctrico.

La sucursal de Delta Transformadores cuenta con personal capacitado y vehículos que entregaran los pedidos donde sea necesario para brindar un mejor servicio a los clientes.