Delincuentes se llevan cajero automático de supermercado

Para cometer el delito los ladrones tuvieron que encerrar en el baño a los trabajadores de la sucursal por 30 minutos.
Los maleantes ingresaron por el área de carga y descarga.
Los maleantes ingresaron por el área de carga y descarga. (Marilú Oviedo)

San Nicolás

Momentos de angustia y terror, vivieron alrededor de 20 empleados de una Bodega Aurrera ubicada en San Nicolás de los Garza, tras ser amagados por varios delincuentes, quienes robaron un cajero automático, pantallas y mercancía de la tienda.

El atraco ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer en el supermercado ubicado en avenida Diego Díaz de Berlanga y Pascasio Ortiz de Letona en la colonia Paseo de San Nicolás.

A decir de trabajadores, eran alrededor de seis hombres los que llegaron por el área de carga y descarga, y a punta de pistola les retiraron celulares y los obligaron a entrar a los baños, mientras cometían el delito.

"Nos decían que no venían a hacernos nada a nosotros, que no nos iban a robar nada, pero que no hiciéramos nada malo porque si no nos mataban y nos amagaron con armas de fuego", dijo uno de los empleados.

Fueron alrededor de 30 minutos los que los mantuvieron presos, minutos después, tras lograr el objetivo los delincuentes se retiraron en dos vehículos; por fortuna no hubo personas lesionadas.

"Se llevaron pantallas y un cajero automático, venían en un torton y en un tipo Toyota gris", contó un trabajador.

Se presume que en el robo habrían participado ex empleados de la tienda, pues sabían dónde se encontraban las cámaras de seguridad.

Los malhechores dejaron en un bote de basura los teléfonos celulares que habían quitado a los empleados, pero a varios les quitaron las baterías.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales para levantar evidencias.