Delincuentes asustadizos abandonan armas y droga

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:30 de ayer, durante recorridos por distintas brechas en la citada localidad.
Había 21 cargadores de AK-47.
Había 21 cargadores de AK-47. (Yadith Valdez )

Pesquería

Policías y militares espantaron a delincuentes armados en una brecha del municipio de Pesquería, quienes para evitar ser arrestados aceleraron la camioneta que tripulaban y en su huida abandonaron dos bolsas con mariguana y otra con cargadores para armas de alto poder.

Fue en la zona conocida como Camino a las Aves, donde elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Militar les marcaron el alto a los desconocidos, quienes finalmente escaparon.

De acuerdo al reporte de las autoridades, ambas bolsas contenían aproximadamente 10 kilogramos de droga y una más que tenía 21 cargadores de un arma AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:30 de ayer, durante recorridos por distintas brechas en la citada localidad.

La droga y los cargadores fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades federales.

Debido a la presencia de unas vías del ferrocarril ya no fue posible alcanzar a los sospechosos, aunque no se determinó cuantos eran, quienes circulaban a bordo de una Ford Lobo azul.

Al penal grupo criminal

Los presuntos integrantes de un grupo criminal que fueron detenidos en El Carmen, después de que protagonizaron un enfrentamiento con elementos de Fuerza Civil, fueron trasladados al Penal del Topo Chico, al quedar vinculados a proceso por delitos federales.

Ernesto Juvenal García Hernández, Alejandro Agustín Ramírez Elizondo, Fidencio de Jesús Sauceda y Karla Paredes Hernández fueron presentados ayer ante un juez de control en materia penal federal.